Cargando...

 

Blog

Aug 17, 2017

Cómo lucir de 30 a los 40 mujeres

Aug 17, 2017

Cuando se llega a los 40 se requiere conocer algunos secretos básicos del maquillaje que te restarán años y sumarán belleza. El maquillaje, al igual que la ropa y el peinado, es fundamental en el momento de renovar la imagen de toda mujer.

El secreto de una imagen guapa, joven y moderna, radica en llevar a cabo un cuidado preventivo. Hay que ser conscientes de que mientras más años cumplimos menos maquillaje debemos utilizar y más cuidadosas debemos ser con nuestra piel. Las mujeres muy maquilladas con bases pesadas y sombras de mil colores lucen mucho más mayores y poco naturales debido a la cantidad exagerada de maquillaje que les cubre el rostro.

El primer paso para tener una imagen joven y fresca sin necesidad de recurrir a  la cirugía plástica, a las inyecciones de colágeno y a los procedimientos con láser corre a cargo de numerosos productos que ya existen en el mercado. Usándolos correctamente y aplicándolos sin excesos se logran grandes resultados.

El corrector siempre debe ser de un tono claro. Aplicándolo moderadamente y sin exageraciones se consigue un efecto extraordinario.

Si se tienen líneas y arrugas de expresión la base del maquillaje también debe ser lo más ligera posible. La base empareja y concede una textura más uniforme a la piel, pero su exceso es muy desfavorecedor.

Llegados los 40 la piel tiende a resecarse por la disminución en la producción de colágeno y elastina. Por este motivo es muy importante utilizar cremas humectantes a base de retinol para estimular la hidratación de la piel y así disminuir la aparición de las arrugas.

En definitiva, para lograr un aspecto joven resulta fundamental que la piel luzca muy bien hidratada, tersa y elástica. Esto se logra con bases ligeras que contienen humectantes. Y es por ello que debes evitar los polvos compactos y preferir las bases.

Otro consejo que debes tener en cuenta está relacionado con las cejas. Cuando están mal dibujadas o cuando son muy oscuras o muy claras, añaden años a tu rostro.

Finalmente, llevar el lápiz labial bien aplicado con un delineador del mismo tono de tus labios es un acierto que rejuvenece, ya que a medida que envejecemos los labios se afinan, apareciendo pequeñas arruguitas en el contorno. Para solucionar este problema existen cremas y tratamientos muy efectivos, que les devuelven a los labios su aspecto hidratado.

Convierte el maquillaje en tu mejor  aliado. ¡Aprende a utilizarlo adecuadamente y disfruta de esta maravillosa etapa de la vida!

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
91 684 25 17 640546441
Dirección
General Castaños 7
28902 Getafe
Email

johamna@johamna.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa