Cargando...

 

Blog

Sep 26, 2017

Beneficios increíbles de exfoliar la piel

Sep 26, 2017

Diariamente la piel produce un nuevo tejido y se regenera por sí sola. Sin embargo, hay células que mueren y quedan atrapadas como impurezas y la mejor manera de eliminarlas es con una exfoliación. Johamna Estética y Formación trae a los usuario los mejor en exfoliación, visítanos y disfruta de los beneficios de exfoliar tu piel.

BENEFICIOS INCREÍBLES DE EXFOLIAR LA PIEL

LIMPIEZA PROFUNDA

Pocos productos de belleza ofrecen el resultado de una exfoliación. Aunque el proceso de exfoliar la piel es bastante tedioso, nadie puede decir lo contrario, es el único que ofrece una piel verdaderamente libre de impurezas al remover todas las células muertas e impurezas, sobre todo en el cutis.

PREVIENE INFLAMACIONES

Por su capacidad de eliminar las impurezas, la exfoliación impide la acumulación de grasa y sebo en la piel, lo cual previene inflamaciones cutáneas y enrojecimientos en el cutis. Sin embargo, varios dermatólogos coinciden  que la piel presenta inflamaciones frecuentes o tienes alguna enfermedad dermatológica, lo mejor es que visites a tu médico antes de exfoliarte.

PIEL BRILLANTE

Las células muertas que se alijan en los poros de tu piel hacen que la dermis luzca opaca y marchita. Al exfoliar la piel y remover las células muertas la piel adquiere brillo y luminosidad.

SUAVIDAD INIGUALABLE

Ni una envoltura hidratante corporal dejará tu piel más suave que una exfoliación. Cuando exfolias la piel queda como nueva y, lo mejor de todo, está lista para absorber de mejor manera todos los nutrientes de tu crema hidratante.

MENOS MANCHA Y CICATRICES

Uno de los beneficios increíbles de exfoliar la piel es que permite remover marcas de acné muy sutiles o manchas de sol. Para lograr esto deberás agregar un poco de bicarbonato de sodio a la mezcla de tu exfoliante, aplicar en tu piel, masajear la zona con movimientos redondos y enjuagar.

PREVIENE EL ACNÉ

Por su capacidad de remover el sucio y el tejido viejo de la piel, uno de los beneficios increíbles de exfoliar la piel es su capacidad para prevenir que aparezcan espinillas en el cutis, ya que después de una exfoliación los poros están limpios y libres de grasa.

Contacto:  # 91 684 25 17

                  @ http://blog.johamna.com/

                  Calle Gral. Castaños, 7, 28902 Getafe, Madrid, España

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
91 684 25 17 640546441
Dirección
General Castaños 7
28902 Getafe
Email

johamna@johamna.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa