Cargando...

 

Blog

Oct 9, 2017

Dile adiós a las arrugas en el cuello

Oct 9, 2017

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda de los mejores productos para el cuidado facial; ya sea una crema humectante o cremas naturales. Pero si hay algo que delata la edad son las arrugas en el cuello. Por eso, hoy te damos algunos consejos para reducirlas en tiempo récord.
Limpieza, tonificación, hidratación y protección contra los rayos del Sol son esenciales para frenar los signos de envejecimiento prematuro. Para ello, una solución es optar por ingredientes naturales concentrados en esos deseables frascos y botellitas que están en los mostradores de las tiendas cosméticas.

RUTINA PARA DISMINUIR LAS ARRUGAS EN EL CUELLO

1. Hidratación. Es muy usual que se descuide esta zona y realmente necesita atención porque con el paso del tiempo irá perdiendo su elasticidad. Debes aplicar crema hidratante para combatir su flacidez.

2. Protección solar. Utiliza crema con protección solar para evitar que la piel envejezca, pierda elasticidad y de paso impedir que la papada se acentúe.

3. Agua fría. Un chorro a presión de agua fría sobre el cuello y un masaje suave son una buena alternativa para cuidar de esta parte del cuerpo.

4. Un poco de miel. Aplica una buena cantidad de miel sobre tu cuello y cúbrelo con una gasa humedecida durante unos 20 minutos aproximadamente. Luego retira con abundante agua fría.
Otros de los compuestos que actúan contra las arrugas en el cuello son la glicerina, la vitamina B y el colágeno.

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
91 684 25 17 640546441
Dirección
General Castaños 7
28902 Getafe
Email

johamna@johamna.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa