Cargando...

 

Blog

Aug 18, 2017

Ejercicio en casa ¡CERO EXCUSAS!

Aug 18, 2017

La frase “para estar bella hay que ver estrellas” es muy cierta. El ejercicio debe ser parte de la vida del ser humano en la misma porción que la comida. Es tan importante que evita a padecer enfermedades y a nunca tener esos kilitos demás. Se debe convertir en rutina.  Aquí algunos que puedes realizar desde tu piso:

Saltar a la cuerda

Un buen entrenamiento incluye ejercicio aeróbico, es la forma más eficaz de perder grasa. Estando en casa lo mejor es que saltes con la cuerda. Haz 4 ó 5 series de 20 saltos cada una. Puedes utilizar una alfombra para que los saltos no molesten a los vecinos.

Abdominales

Vamos a trabajar el vientre de cara al verano. Te recomendamos que los primeros días de entrenamiento vayas más despacio y aumentes a medida que coges forma. La mejor manera de realizarlos es con los pies en alto y subiendo ligeramente el tronco. Si alguien te puede ayudar en casa, deja las piernas abajo y que te las sujeten. Debemos realizar dos series de 10 ó 15 repeticiones.

Abdominales transversales

A las mujeres cada vez nos preocupa más marcar los abdominales transversales así que después de haber hecho los ordinarios, continuamos trabajando los músculos transversales. Puedes hacerlo de pie girando la cintura a un lado y a otro o, mejor, quédate en la posición que estabas y en vez de subir hacia arriba, sube girando hacia cada lado. Las piernas puedes dejarlas arriba o intercalar arriba o abajo al contrario de tus movimientos. Haz 2 series de 10 repeticiones.

Tijera frontal

Ahora trabajamos las piernas. Colócalas en paralelo, alineadas con el cuerpo y con una separación en línea con las caderas. Desplaza la pierna derecha hacia atrás al mismo tiempo que la flexionas como si fueras a arrodillarte hacia atrás. Procura que la pierna de delante quede formando un ángulo recto y vuelve a levantarte hasta la posición inicial. Mantén la espalda recta de forma que el peso del cuerpo vaya con la pierna que se arrodilla en cada caso. Haz 8 repeticiones para cada pierna.

Levantamiento de pelvis

Este ejercicio es ideal para aquellas que quieren endurecer los glúteos. Tumbada en el suelo boca arriba, coloca los brazos estirados al lado del cuerpo. Coloca las piernas flexionadas a una distancia intermedia del glúteo. Para realizar el ejercicio sólo tienes que apretar el glúteo y levantar la pelvis dejando únicamente la parte superior de la espalda y los pies en contacto con el suelo. Haz diariamente 2 series de 8 repeticiones.

Flexiones

Por último fortalecemos pecho, hombros, espalda y brazos. Haremos 2 series de 10 repeticiones de flexiones. Este ejercicio es bastante sencillo, si ves que no puedes hacerlo apoyando los pies, puedes apoyar las rodillas, de este modo será mucho menor el peso que levantemos. Muy completo.

Y además…

No olvides realizar tus estiramientos antes y después de tu entrenamiento. Es muy importante para calentar los músculos y que después se recuperen adecuadamente. Estira durante unos diez minutos y después ya puedes empezar tu entrenamiento casero.

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
91 684 25 17 640546441
Dirección
General Castaños 7
28902 Getafe
Email

johamna@johamna.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa