Cargando...

 

Blog

Oct 15, 2017

La vitamina C y su magia

Oct 15, 2017

Cuando hablamos de Vitamina C nos viene de inmediato a la mente una naranja, pues si, evidentemente esa fruta contiene un alto contenido de vitamina C pero existen muchas otras que también contienen la mejor amiga de la piel, Vitamina C.
“Ella es un nutriente esencial, clave para reparar los tejidos de tu organismo y combatir el daño que los radicales libres. Se encuentra presente en muchos alimentos como las frutas cítricas o las verduras por ejemplo: naranja, limón, piña, kiwi, mango, perejil, col, espinacas, calabaza, pimientos o tomates”, Asegura la directora de Johamna Estética y Formación Maribel Paniagua.

Así mismo Paniagua revela que es poco probable sufrir un déficit de esta vitamina sin embargo el mal hábito de fumar reduce considerablemente sus niveles en el organismo. Algunos de los síntomas que podrías notar si tu cuerpo necesitara vitamina C es una piel seca y escamosa o pelo quebradizo y falto de vida.
La vitamina C Juega un papel fundamental en la neutralización de los radicales libres (átomos o moléculas a los que le falta un electrón y causan el envejecimiento prematuro de la piel) por lo que consigue que mantengas una piel firme y fresca durante más tiempo.
Su potente poder antioxidante mejora la textura de la piel y tiene un efecto iluminador sobre ella.
Combate los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
Su poder reparador mejora la cicatrización de heridas, marcas y quemaduras.
Incrementa la producción de colágeno en la piel.
Reduce arrugas y líneas de expresión.
En fin, no hay nada como un chute de vitamina C para darle salud a tu vida y a tu cara. “No busques la luz para tu rostro en ningún otro sitio que no sea la Vitamina C, un auténtico elixir para tu cuerpo, para tu piel que te va a dar una nueva imagen de ti mismo” Señala Maribel Paniagua.

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
91 684 25 17 640546441
Dirección
General Castaños 7
28902 Getafe
Email

johamna@johamna.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa