Cargando...

 

Blog

Oct 31, 2017

Maquillaje espeluznante para tu noche de Halloween

Oct 31, 2017

La noche de brujas que se celebra todos los 31 de octubre, esperamos encontrar nuestra mitad monstruo en alguna fiesta o evento que se realizará. Para ello es muy importante que seas protagonista en cuanto llegues a la fiesta y nunca olviden tu maquillaje sangriento.

Aquí te daremos algunos maquillajes que van con tu tono de piel, así que antes de disfrazarte asegúrate que maquillaje terrorífico vas más con tu tono de piel, para que logres robar la mirada de todos con el maquillaje más escalofriantes que conozcas. Antes de todo recuerda limpiar tu piel y aplicar crema hidratante para evitar que tu piel sufra y que esto repercuta en tu belleza. Si además quieres que tu malvado personaje dure durante horas intacto puedes usar una pre-base y un spray de fijación para después del maquillaje.

1. Piel blanca: es de todos conocidos que cualquier muerto o monstruo tiene un tono de piel tirando a pálido, al contrario que el canon de belleza actual. Por ello tu base de maquillaje para la noche de Halloween tiene que ser blanca o de un tono enfermizo. Puedes conseguirlo con un tono más claro de maquillaje a tu tono de piel.

2. Ojeras muy marcadas: por una vez no tienes que disimular tus ojeras mañaneras, es más, ahora tienes que acentuarlas lo máximo posible. Para conseguirlo, uno de los trucos o consejos más socorridos es usar un lápiz de ojos negro por debajo de tu ojera normal.

3. Marcas de cardenales: Uno de los consejos o trucos más sencillos para tener moratones es emplear sombras en tonos morados y violáceos. Si quieres que sea lo más real Puedes agregar sombras de color rojo, el amarillo y hasta el verde, dependiendo del tipo de herida usa más un color que otro.

4. No puede faltar la sangre: el color rojo de la sangre es el tono de la noche de Halloween. Uno de los trucos y consejos más sencillos y asequibles para fabricar sangre falsa es usando miel, colorante rojo, sirope de chocolate y agua hervida. Mezcla todos los ingredientes con un poco de agua.

5. Heridas fatales: Los profesionales del cine y el teatro usan el látex líquido para crear todo tipo de pústulas, cortes y cicatrices. Este tipo de productos se venden en tiendas especializadas en maquillaje teatral, pero tienen el inconveniente de que puede resultar demasiado caro para usarlo solo como complemento a la noche de Halloween.

Anda ve a asustar o encontrar tu monstruo ideal.

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
91 684 25 17 640546441
Dirección
General Castaños 7
28902 Getafe
Email

johamna@johamna.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa