Cargando...

 

Blog

Oct 2, 2017

Qué hace lucir a tus labios seductores

Oct 2, 2017

Para lucir labios seductores te traemos algunos consejos, nuestros labios pueden transmitir distintos mensajes: feminidad, serenidad, sensualidad y cuando agregamos color, estos se pueden intensificar. Si te preguntas por qué al hablar con un chico su mirada no se despega de tu boca, o por qué unos tonos o formas enmarcan más la sonrisa.

CONSEJOS PARA LOGRAR LUCIR LABIOS SEDUCTORES

INOCENTES

Los colores traslucidos le aportarán dulzura a tu rostro. Si tienes labios delgados o quieres ganar volumen estos son los ideales para ti. Prueba con tonalidades rojo o rosas fuerte que den brillo.

ATREVIDOS

Usar colores fuertes está muy de moda. No tengas temor en probar azules y verdes en tonos neón o mate, si es lo que te gusta; pero si quieres optar por algo más convencional los labiales en colores vinotinto, marrones, violetas, rojo marcado. Te hará presumir una boca de gran volumen y sensual, pero ten cuidado de no abusar, delinea los labios con sutileza y deja que se lleven la parte fuerte del maquillaje al equilibrar con un aspecto más natural. Perfecto para ir a una fiesta o cita.

ROMÁNTICOS

Utiliza un labial mate o de colores claros pero brillantes, esto dará un toque de suavidad a tu boca. Delinéalos para tener un contorno definido.

NATURALES

Están teniendo gran contraste con los tonos fuertes, y siempre atraen miradas. Si los tuyos son gruesos quizá esta sea una buena opción para sacarles provecho sin mucho esfuerzo, te dará una apariencia seria y discreta, lo que también es sexy.

Prueba difuminando el color del labial o aplicando una barra de labios hidratante; es perfecta para que se vean saludables y usarlos durante el día.

Sin embargo, el principal atractivo de tus labios será tu sonrisa y espontaneidad.

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
91 684 25 17 640546441
Dirección
General Castaños 7
28902 Getafe
Email

johamna@johamna.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa