Cargando...

 

Blog

Aug 17, 2017

Uñas de Verano 2017

Aug 17, 2017

Tres colores que no pueden faltar en tus uñas este verano 2017. No dejes de maquillar tus uñas con los colores más novedosos, luego lo verás en instagram, y querrás copiarlo

+Apuesta por los tonos amarillos

El amarillo es un tono que se ha hecho un hueco desde hace algunos veranos, pero este año viene con más fuerza que nunca, y es que la influencia de los colores en la moda es la que luego se refleja en los distintos tonos que elegimos para nuestra manicura o pedicura.

El amarillo es ideal para combinar con otros tonos en como el celeste, naranja, azul klein, o bien para combinar con una pedicura del mismo tono.

La Manicura Verano 2017, bien podría ser una manicura en un amarillo flúor.

+El blanco una clara tendencia

La manicura efecto Tipp-ex o color tiza, como la queramos bautizar fue introduciéndose hace unos años poco a poco en el mundo de la pasarela y en algunas imágenes de celebrities y/ o cantantes muy atrevidas.

Pero este tono o color ha pasado de ser un efecto que viéramos en fotos, para pasar a ser una realizad en los salones de uñas y en los looks de las uñas, o simplemente chicas o mujeres que les gusta ir a la moda y cuidar hasta el más mínimo detalle, como puede ser darle un toque a ese look aburrido, con una manicura o pedicura fresca y divertida.

Es que el blanco en verano es el color por excelencia, looks ibicencos, looks de blanco para noches de fiesta donde se resalta ese tono moreno que tanto cuesta conseguir …

Recomendamos la manicura en blanco combinándola con una pedicura del mismo tono, arrasarás y todos los looks lucirán con un toque especial.

+Verde que te quiero verde

Continuamos con tonos vivos, llamativos, alegres que aporten esa frescura que trae el verano

Así es el verde, el tono elegido que está marcando tendencia en 2017 y es que el no es solo uno de los tonos de la primavera, es el color del año.

Hemos podido ver gran cantidad de looks en alfombras rojas, tanto nacionales como internacionales, en las que el verde brilla como tono destacado. Heidi Klum, Emma Stone, Rihanna, Cate Blanchett o Cristina Tosio

No es un verde cualquiera, es un tono verde amarillento que hay que intentar complementar con el resto de colores del rostro. El verde, tanto en gel como en esmalte, es perfecto para jugar con amarillos, cítricos y todo tipo de rojos pastel”.

<< Go back to the previous page

 

Contacto

Llámanos
91 684 25 17 640546441
Dirección
General Castaños 7
28902 Getafe
Email

johamna@johamna.com

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio


Abra el Mapa
Cierre el Mapa